La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, visitó el barrio General Paz para supervisar el progreso de la obra de pavimentación que se está llevando a cabo en la calle Los caminantes, entre Diaguitas y Chañarcito; que incluye también la construcción de cordones en toda su longitud.
Acompañada por vecinos que le expresaron su satisfacción por la ejecución de las tareas, la jefa comunal destacó que se están ejecutando con recursos propios del municipio, es decir, personal, maquinarias, logística y elaboración de hormigón pertenecientes a la Dirección de Obras Públicas.
«El nuevo hormigón servirá de unión entre el pavimento existente en calle Diaguitas con el pavimento que continua a partir de la calle Chañarcito, generando un importante vínculo de acceso con el barrio René Favaloro, habilitado recientemente por el IPVU», indicó la Ing. Fuentes.
«Es muy importante seguir ampliando la red vial urbana porque mejora la calidad de vida de los vecinos, dando respuesta a las demandas a pesar del difícil contexto económico que estamos atravesando a nivel nacional», señaló.
Además, la intendente Fuentes destacó que «las obras de pavimentación continuarán en la zona para seguir vinculando diferentes arterias y barrios colindantes entre sí, para que los ciudadanos puedan desplazarse de forma más ágil y segura».
Los trabajos se realizan en conjunto entre las direcciones de Obras Públicas y de Estudios y Proyectos.